Jaguares

Tomás Cubelli: "Mi compromiso sigue estando con la UAR, si surge una propuesta para irme se analizará"

Tomás Cubelli:

Uno de los referentes que tiene hoy el rugby argentino, aún en Jaguares, analizó la difícil situación que se vive debido a la pandemia. Por otro lado, hizo un repaso por su carrera y se ilusiona con volver a la competencia lo más rápido posible con Los Pumas.

“Estoy expectante de ver como se acomoda el tablero del rugby y como va a seguir todo tras la pandemia. Jaguares va a seguir existiendo y va a tener competencia, mi compromiso sigue acá y si surge una posibilidad para irme se verá”, expresó el medio scrum sobre la situación actual de la franquicia argentina.

Por otro lado, hizo su análisis del Mundial de Japón: “Se pudieron hacer mejor las cosas, pero uno valora la experiencia más allá del dolor. A veces cuando no salen las cosas es cuando uno más se forja. Espero seguir siendo parte y aprovechar todo lo que viví”.

También contó como vive el día a día de la cuarentena: “Desde el día 1 hubo plan de entrenamiento, todo adaptado a los materiales y comodidades. Yo pude ir haciendo lo que se mandaba. El tiempo fue pasando, pero la motivación y el contacto se mantuvo”

Por último, marcó la ilusión de volver a jugar con Los Pumas: “Lo que me motiva día a día es poder estar en el próximo partido que haya. Si hay Championship, el desafío es muy fuerte”.