Super Rugby

Tomás Cubelli afuera del último partido de Western Force por lesión

Tomás Cubelli afuera del último partido de Western Force por lesión

El medioscrum de Los Pumas se lastimó un dedo del pie y quedó excluido del último encuentro que diputará la franquicia australiana ante Blues por el Súper Rugby Trans-Tasman.

El jugador formado en Belgrano Athletic Club no estará presente en la última fecha del torneo debido a una lesión que sufrió en uno de los dedos de su pie en el partido frente a Crusaders.


Pese a no estar presente el sábado en el Eden Park de Nueva Zelanda frente a Blues, el medioscrum argentino no tendrá problemas en formar parte del plantel de Los Pumas.


El Seleccionado Argentino disputará un partido frente a Rumanía el 3 de Julio y dos encuentros frente a Gales, el 10 y 17 del mismo mes, en lo que será la ventana europea para el equipo dirigido por Mario Ledesma previo al Rugby Championship.


Tomás Cubelli es uno de los tres medioscrums convocados para estos tres partidos en el continente europeo. Además del jugador de Western Force, estarán Gonzalo Bertranou y Felipe Ezcurra.


Acá te dejamos la formación de Western Force para enfrentar a Blues, que contará con el pilar argentino, Santiago Medrano, como titular y tendrá a Domingo Miotti en el banco de suplentes:


Galería de Imagenes