Segunda División

Todo definido en los cruces de semifinales

Todo definido en los cruces de semifinales

Con los cuatro equipos confirmados desde la fecha pasada, sólo restaba esperar a los resultados de la última jornada para conocer los duelos por un lugar en la final.

Argentino de Rugby arrasó en la temporada regular y ganó todos sus encuentros para llegar a las semifinales en un estado inmejorable. Su rival en las semifinales será el mismo que esta tarde lo sufrió en su propia cancha. Ahora equipo de Avellaneda que hoy lo goleó a Del Sur por 55 a 8 como visitante, lo recibirá en dos semanas en su casa y el ganador tendrá su lugar en la final.

El otro partido que promete ser muy parejo - el de la temporada regular quedó en manos de Mercedes por un ajustadísimo 8 a 7- . Esta vez, se cambiarán las localías, ya que St. Brendan's fue el escolta del CAR en el campeonato y por ese motivo se aseguró jugar esta semifinal en su casa ante el equipo mercedino.

Ambos partidos serán el 20 de noviembre, y una semana después el duelo por el ascenso, siempre con la localía para el equipo mejor posicionado en la temporada regular.