Segunda División

TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO VENCIÓ A GEI SIN PROBLEMAS Y LO DEJÓ ÚLTIMO

TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO VENCIÓ A GEI SIN PROBLEMAS Y LO DEJÓ ÚLTIMO

Fue por 28 a 10, se ubicó en la mitad de la tabla mientras que el equipo de Ituzaingó cayó a lo última posición de la tabla

Tiro Federal de San Pedro venció por 28 a 10 a GEI, sacó el punto bonus ofensivo y hundió a los de Ituzaingó al fondo de la tabla tras el empate de Tigre con Atlético de Chascomús.


El primer tiempo se mantuvo parejo en el resultado, pero el elenco local sacó una pequeña ventaja por su efectividad en los penales. Los últimos cuarenta minutos, fueron marcados por errores de manejo de los de Ituzaingó.


San Pedro aprovechó, sacó diferencias y liquidó el partido obteniendo un punto bonus para afianzarse en el séptimo lugar. Gimnasia por su parte quedó en último lugar de las posiciones a un punto de Tigre y con lamente puesta en despegar de forma urgente para no descender.


Para el local los puntos llegar por intermedio de los tries del centro Agustín De La Fuente, del fullback Thomas Peña (2) y del octavo Pablo Comezaña, convertido por el apertura Agustín Parra, que además marcó dos penales. El try de la visita lo marcó el hooker Gastón Zunino, mientras que el penal lo convirtió él mismo.


En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó recibirá al nuevo puntero Mercedes, que viene de ganarle a CAR, mientras que Tiro Federal de San Pedro visitará a San Marcos en otro partido interesante que se jugará en el sur.

Galería de Imagenes