Segunda División

Tiro Federal de San Pedro superó a Del Sur y lo bajó de la punta

Tiro Federal de San Pedro superó a Del Sur y lo bajó de la punta

Biguá con una gran levantada en el segundo tiempo dio cuenta de la visita por 44 a 20.

El arranque fue para el equipo visitante que a los 11 minutos apoyó la primera conquista. A los 28 llegó la igualdad para el local a través de Clementín quien llegó al try. La conversión de Segura dejó las cosas igualadas. Cuatro minutos después aumentó Del Sur a través de un try penal para ponerse nuevamente arriba 12 a 7. Así finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo el equipo local salió decidido a levarse por delante a su rival y así llegaron dos tries a los 4 y 11 minutos de Maximiliano Rolfo convertidos por Franco Segura para dejar el score 21 a 12.

Del Sur fue en busca del descuento que llegó a los 18 minutos para dejar las cosas 21 a 17.

A los 24 Lisandro Salinas volvió a apoyar para Tiro Federal de San Pedro quien se alejó 26 a 17. Cuando restaban 10 para el final Del Sur apoyó nuevamente dejando las cosas 26 a 22. 

El partido se hizo vibrante ya que ambos tenían chances de quedarse con la victoria. Fue finalmente San Pedro a los 37 quien pudo quebrar la defensa rival y con un try de Thomas Peña y la posterior conversión de Franco Segura asegurar el triunfo 33 a 22.

A falta de un minuto del final del partido Pablo Comesaña consiguió la última conquista y Franco Segura anotó la conversión dejando el score final para Tiro Federal por 40 a 22.



Fotógrafo: Gentileza La Opinión Deportes

Galería de Imagenes