Segunda División

TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO SUMÓ OTRA VICTORIA Y QUEDÓ CERCA DEL PODIO

TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO SUMÓ OTRA VICTORIA Y QUEDÓ CERCA DEL PODIO

En su visita a La Salle se impusieron por 31-28 y aprovecharon la caída de San Marcos para acortar distancia y seguir prendidos en el lote de arriba.

En el primer tiempo, Biguá se impuso desde el juego y sacó una buena diferencia al descanso. Marcaron tres tries por intermedio del fullback Thomas Peña, Benjamín Olivero y el apertura Agustín Parra, quien además metió dos conversiones. Por el lado del equipo de Villa Ballester, sumaron con un penal y un try sin convertir, para que el marcador parcial al descanso sea de 19-8 para la visita.

 

El complemento empezó con un nuevo penal convertido por el local para el 19-11 parcial, pero apareció nuevamente Agustín Parra con su segundo try de la tarde para aumentar la ventaja. Era palo y palo el segundo tiempo y La Salle descontó nuevamente con un try sin convertir, a lo que San Pedro respondió con un try de Lucas Rolfo convertido por Parra para el 31-16 parcial en 15 minutos del segundo tiempo.

 

El dueño de casa no se quedó atrás y siguió buscando, descontó primero a los 20 con un try sin convertir, y a los 27 con un try convertido para dejar el partido 31-28 en favor de San Pedro, resultado que terminaría siendo el definitivo.

 

De esta manera, Biguá logró su décimo triunfo en el campeonato y se mantiene quinto con 49 puntos, mientras que La Salle sigue octavo y la próxima jornada buscará recomponerse ante Mercedes.

Galería de Imagenes