Segunda División

Tiro Federal de San Pedro le ganó a San Miguel

Tiro Federal de San Pedro le ganó a San Miguel

Fue por 29 a 17 tras un gran primer tiempo y se acercó a la mitad de la tabla.

Los sampedrinos desde el arranque marcaron el ritmo del partido. Así manejaron las acciones y dominaron casi a su antojo a un San Miguel que recién reaccionó en la segunda parte y no le alcanzó para darlo vuelta ya que la amplia diferencia de la primera etapa a la postre resultó decisiva. 

Tres tries apoyados por Thomás Peña, José Arévalo y Franco Segura, los dos últimos convertidos por este último y un penal inicial sacaron una notable diferencia al finalizar la primera etapa de 22 a 5, el try de la visita lo apoyó el pilar Matías Aguirre.

En la segunda parte San Miguel mejoró su rendimiento con dos tries apoyados a los 7 y 22 minutos por los alas Lautaro Clavero y Juan Ignacio Vellori y sumó una conversión de su apertura Mateo Barraza. 

Las inconductas de los locales fueron decisivas para que la visita se acercara en el score (22 a 17), pero a diez del final otra vez Tiro Federal de San Pedro a través de un try de Thomás Peña convertido por Franco Segura definió el match para poner el 29 a 17 final.  

La semana próxima San Pedro viajará para enfrentar a La Salle y San Miguel recibirá complicada la visita de Mercedes, uno de los escoltas de la categoría.



Fotógrafo: José Miguel Guidi

Galería de Imagenes