Segunda División

TIGRE CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO ANTE LOS CEDROS

TIGRE CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO ANTE LOS CEDROS

En un duelo de necesitados Tigre venció a Los Cedros en condición de local por 26 a 15

En un partido en el que ambos tenían imperiosamente que sumar fue Tigre quien se llevó el triunfo. A lo largo del partido fue  superior a su rival y logró romper la racha de cinco derrotas consecutivas. 

Los 80 minutos fueron muy disputados y ambos equipos fueron a buscar su primera victoria.

Así la primera etapa terminó con el triunfo visitante por 10 a 7 producto de un penal y un try peor en la segunda parte Tigre reaccionó y con tries de su medio scrum I. Acevedo, del ala A. Aguirre, del centro M. Lavecchia y del fullback E. Casaglia, quien también marcó tres conversiones, definió el rumbo del match y sumó su primera victoria.

Por su parte Los Cedros consiguió los tries a través del octavo Guillermo Méndez y del centro Gastón Rodríguez lo que sumado a la conversión y un penal del apertura Miguel Sarquis sumaron los 15 tantos de la visita. Los Cedros no solo no logra remontar en la tabla y se ubica en el último lugar con tan solo tres puntos. Tigre está ahora uno más arriba, y ocupa el puesto número 13 con cuatro unidades.

Por la próxima fecha, Tigre recibirá a La Salle buscando repetir, mientras que Los Cedros buscará su primer triunfo ante el también necesitado GEI.




Fotógrafo: Gentileza Nicolás Migoya (IG: @n.piics)

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes