Mar del Plata

Sub-Comisión de Árbitros con incorporaciones y designaciones

Sub-Comisión de Árbitros con incorporaciones y designaciones

El área de referato de la URMdP informa que, a partir del mes en curso, se han incorporado a la sub comisión nuevos integrantes, lo que permitirá un mejor y más eficiente trabajo.

La misma quedó conformada por Eduardo Pintos, Martin Auzmendia, Ezequiel Avalos, Pablo Corinaldesi, Laureana Pappaterra, Luis Plaza, Marcelo Puerta y Pablo Ruiz.

Así mismo se incorporan dentro del área de referato, como encargados de coaching de referees Laureana Pappaterra y Matías Dramis, serán los responsables de la capacitación y seguimiento técnico de los referees y aspirantes con que cuenta la Unión de Rugby de Mar del Plata. Estos dos últimos reemplazan en sus funciones al Oficial de Referato, cargo que dejó de existir en la estructura UAR Unión.

Una de las primeras tareas asumida por está Sub-Comisión es la de designar a un referee para ocupar el cargo de Referente de Referato Regional, en reemplazo de Federico Fioravanti y otro para ocupar el cargo de Responsable de Referato de la Unión local en reemplazo de José Terrado.

El área de referato informa que el próximo miércoles 27 de octubre comienzan dos nuevos cursos de Referato Nivel 1, a cargo de los Educadores World Rugby José Terrado y Pablo Ruiz. Los mismos serán de 4 módulos UAR, en el horario de 19:00 a 21:00 hs. y están dirigidos a distintos clubes de la ciudad, en Las Lomas se juntaran San Ignacio, Universitario y Mar del Plata, mientras que en sede a confirmar hará lo mismo Comercial.



Fuente: RugbyMDQ