Segunda División

St. Brendan's dio el golpe en Avellaneda y se consagró campeón

St. Brendan's dio el golpe en Avellaneda y se consagró campeón

El Tricolor tuvo un partido sólido en todas las facetas del juego y tras vencer al CAR por 23-7, concretó su regreso a la Primera C.

El partido fue muy cerrado, digno de una final en el que ninguno de los dos equipos quería arriesgar más de la cuenta y se midieron durante los primeros minutos. Pero fue la visita quién golpeó primero y eso le permitió jugar con más tranquilidad y manejar el partido. Primero con Lautaro Murúa convirtiendo un penal y luego con un try de Santiago Oesterheld, convertido por Murúa, mandaron al descanso a su equipo con una ventaja de 10-0.

En el complemento, el Tricolor volvió a golpear y estiró diferencias con el try de Pablo Pereira, convertido nuevamente por Murúa, para dejar las cosas 17-0. En los últimos veinte minutos, el local no aflojó y llegó al descuento gracias al poderío de sus forwards y un try penal para el 17-7 en favor de St. Brendan's.

Pero una vez más apareció el medio scrum Lautaro Murúa, gran figura del partido, para meter dos penales más y darle el triunfo a su equipo por 23-7, que le permite ser campeón de la categoría y concretar su regreso a Primera C.



Fotógrafo: Brian Willcham - Rugby Champagne

Fuente: Brian Willcham - Rugby Champagne