Desarrollo

Sociedad Hebraica ganó el postergado y todavía sueña con la clasificación

Sociedad Hebraica ganó el postergado y todavía sueña con la clasificación

El último sábado se jugó el partido postergado de la novena fecha entre PAC de Gral. Rodríguez y Sociedad Hebraica con triunfo del equipo de Pilar por 33 a 10.

Los tries del  ganador fueron apoyados en este orden. El primero por Ramiro Palenque convertido por Jean Potap. Federico Mohadeb apoyó el segundo, al abrir rápido un penal y cortándose, también convertido por el 10 de SHA.

En el segundo tiempo, Federico Janín sumó la tercera conquista. Matías Ankia Cohen faltando diez minutos apoyó el cuarto try que también fue convertido por Jean Potap; y en la última jugada del partido Federico Mohadeb logró vulnerar el ingoal del equipo de PAC y apoyó para darle el bonus try a su equipo con la quinta conquista, ese try también fue convertido por el apertura de Hebraica. En tanto para Marcos Paz apoyó en dos ocasiones. De esta forma Sociedad Hebraica quedó en el sexto lugar a dos puntos de quienes marchan en la cuarta ubicación (Defensores de Glew y Berisso), mientras que PAC de Gral Rodríguez quedó en el noveno lugar.

La próxima fecha será decisiva par Hebraica ya que recibirá a Atlético San Andrés que se ubica en la tercera ubicación; mientras tanto PAC deberá visitar a Floresta que marcha en la segunda colocación de la tabla.