Primera División B

SITAS VENCIÓ A SAN ANDRÉS CON UN BUEN SEGUNDO TIEMPO Y SE ALEJÓ DEL FONDO DE LA TABLA

SITAS VENCIÓ A SAN ANDRÉS CON UN BUEN SEGUNDO TIEMPO Y SE ALEJÓ DEL FONDO DE LA TABLA

En un partido parejo y luego de irse al descanso con el score en su contra, SITAS venció a San Andrés por 31 a 26 y se acerca a la mitad de la tabla.

El equipo del Palomar se hizo fuerte en la segunda mitad del encuentro y cosechó un nuevo triunfo que los mantiene lejos de lo más bajo de la tabla. San Andrés que venía con el envión anímico de la victoria ante Universitario, no pudo mantener la conquista parcial y sumó su décimo tercera derrota que lo ubica atan solo 10 puntos de diferencia del último de la tabla.

 

SITAS abrió el marcador en Benavidez y dominó gran parte del primer tiempo gracias a la destacable actuación de su pack de forwards. El equipo visitante fue dueño de toda la cancha. San Andrés no tardó en reaccionar, y antes de que el árbitro diera por finalizada la primera mitad, el cardo logró dar vuelta el encuentro y se fue al descanso con la victoria parcial.

 

El segundo tiempo fue todo de SITAS. Con el viento a su favor, el equipo de El Palomar levantó cabeza, se adueñó de la pelota y sacó la diferencia que finalmente le dio el triunfo por 31 a 26.

 

Los tries del equipo local los anotaron el centro MC Donald en dos ocasiones y el wing Martín Perdoncin. El encargado de un penal y las conversiones fue el apertura Girasoli.

 

Por parte de SITAS, los que sumaron fueron el hooker Axel Zapata en dos ocasiones, el ala Facundo Fernández Miguez, el medio scrum Lucas Piccoli y el fullback Federico Balbuena. Tomás Folchi sumó las conversiones.

 

Por la fecha 19, SITAS tendrá un duro partido donde recibirá al puntero San Martín. Por el otro lado, San Andrés enfrentará a San Fernando en busca de salir del fondo de la tabla.



Fotógrafo: Alejandra Krickeberg - Rugby Champagne

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes