Top 12

SIC se impuso en La Zanja y otra vez está en el podio del Top 13

SIC se impuso en La Zanja y otra vez está en el podio del Top 13

El último subcampeón de la URBA le ganó a San Luis en Boulogne, 30-24 y sigue entre los mejores del Top 13.

Con algunos momentos mejores que otros y un cierre no tan consistente. Así fue el merecido triunfo del SIC sobre San Luis, que sobre el cierre fue más ajustado en el marcador de lo que se preveía.

El comienzo fue todo zanjero, con un parcial que finalizó 18-10 a su favor. La solvencia de Paco Lamas, dos tries de Soares Gache y una conquista de su capitán, Tomás Meyrelles, el SIC siempre estuvo al frente en el marcador.

Pero con el score 30-10 se quedó, llegaron los tries de Ruesta y Quiñonez y los Maristas quedaron a tiro, 30-24 abajo. Sin embargo el tiempo no alcanzó, y la victoria, así se quedó en casa.   


SIC SIGUE DE RACHA Y SE ACERCA A LA PUNTA

Tras ganar el clásico de San Isidro desde atrás y con el objetivo de estar entre los cuatro semifinalistas, el SIC se medía por la fecha 12 del URBA Top 13 con un necesitado San Luis en Boulogne al que derrotó por 30 a  24, no sin suspenso en el final y con una amonestación de Lamas que hizo que jueguen con uno menos El conjunto zanjero ha alcanzado una estructura en los últimos años,con algunas apariciones que lo han potenciado, sin embargo lesiones y jugadores en distintos seleccionados le quitan prestancia pero se mantiene con efectividad.

El primer tiempo se decantó por 18 a 10 a su favor con try de Soares Gache y el capitán Meyrelles en un triunfo ajustado, pero donde prevaleció.

En la segunda parte, el SIC se alejó 30 a 10 con try de Rocha, otro try de Soares Gache; pero las inconductas acercaron a San Luis quien estuvo a punto de dar el batacazo y salir de los últimos puestos para tomar aire.

En la última fecha de la primera rueda el local visitará a Pucará mientras que el platense será local de Buenos Aires en un duelo clave de la zona del descenso





Fotógrafo: Luis Muzzaluppo

Fuente: Luis Muzzaluppo

Galería de Imagenes