Super Rugby

Sharks vencio a Reds en condición de visitante

Sharks vencio a Reds en condición de visitante

Con un gran segundo tiempo, Sharks venció Reds por 33 a 23 en condiciónde visitante. Con este triunfo, suma su tercera victoria fuera de casa.

En un primer tiempo con grandes errores de manejo en ambos equipo, el marcador se movió por los pateadores que convirtieron dos penales para dejar 3 a 3 el score. Luego, llegarían dos try uno para cada equipo, para el local en manos de van Vuuren, mientras que para la visita llegó al ingoal Speight. A falta de 10 minutos oara el cierre, nuevamente un penal anotado por Campbell establecería el score parcial de 11 a 8.

En el complemento, la visita tomó el dominio del encuentro sólido en su juego. Con un try en manos de Richardson pasó al frente en el marcador pero un rápida respuesta por parte del local por la misma via en las manos de McDermott dejó las cosas 16 a 15. Sin embargo, Sharks comenzó a hilar buenas acciones ofensivas y definió el partido a través de dos penales convertidos por Bosch y un try en manos de Am para poner el score 33 a 16. Sobre el final del encuentro, el local decoró el marcador con un nuevo try por intermedio de Craig para establecer el resultado final de 33 a 23.

Por la próxima fecha, Reds visitará a Crusaders en lo que será uno de los partidos del día viernes, mientras que los sudafricanos recibirán a Jaguares.

Fotógrafo: SANZAAR

Fuente: Agustín Ruíz Rosseaux - Rugby Champagne