Super Rugby

Sharks le ganó a Rebels como visitante

Sharks le ganó a Rebels como visitante

Sharks logró sumar su tercer triunfo en el Súper Rugby al vencer en Ballarat a los Rebels por 36 a 24. Los 16 puntos aportados por Curwin Bosch le permitieron quedar como máximo anotador del torneo superando a Domingo Miotti.

Sharks logró sumar su tercer triunfo en el Super Rugby al vencer en Ballarat a los Rebels por 36 a 24. Los 16 puntos aportados por Curwin Bosch le permitieron quedar como máximo anotador del torneo, superando a Domingo Miotti. 

La visita abrió el marcador por la velocidad de su wing Mapimpi. Sin embargo, los australianos respondieron y llegaron al ingoal por intermedio Koroibete para dejar las cosas 7 a 7. Sharks estuvo efectivo en ataque y llegó al try de manera duplicada en manos de Esterhuizen y Tambwe para irse al descanso 22 a 10 arriba.

En el complemento, los locales aprovecharon a la perfección los dos hombres demás que tuvieron por 10 minutos y con try de Naisarani acortaron la diferenciaen el marcador (22 a 14). No obstante, los sudafricanos fueron por más y con dos nuevos tries en manos de Mapimpi y Bosch liquidaron el partido (36 a 17).Sobre el final del encuentro, llegó un nuevo try por parte de los locales por intermedio de Rangi para decorar y establecer el resultado final de 36 a 24.

La próxima semana, los de Melbourne visitarán a Highlanders mientras que Sharks seguirá en Australia y visitará a los Reds. 

 



Fotógrafo: SANZAAR

Fuente: Agustín Ruíz Rosseaux - Rugby Champagne