Los Pumas

Segundo día de entrenamiento de Los Pumas

Segundo día de entrenamiento de Los Pumas

El plantel del Seleccionado Nacional llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana en Casa Pumas, tras el retorno a la actividad luego de varios meses de cuarentena.

Junto al grupo que entrenó el jueves, se incorporaron los convocados de Córdoba, San Juan, Mendoza y Chubut, que se sometieron a los testeos serológicos, los cuales todos tuvieron un resultado negativo. Este Sábado harán lo propio los jugadores que provienen de las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.


Respetando las estrictas normas de higiene, seguridad y distanciamiento, el plantel fue convocado a trabajar en turnos, uno a la mañana y otro a la tarde, y se dividieron en tres subgrupos para avanzar con la rutina de gimnasio, destrezas de movimiento y resistencia aeróbica.


Declaraciones:


Tomás Cubelli - Jugador de Los Pumas


“Tanto ayer como hoy se percibió la felicidad de todo el grupo por este regreso y la posibilidad de volver a encontrarnos. Fueron muchos meses de entrenar en casa, con lo que cada uno tenía a su alance y hoy tenemos esta excelente oportunidad”.


“Dimos un paso más hacia la posibilidad de volver a entrar a una cancha y jugar con la camiseta de Los Pumas que es lo que todos queremos”.


"Hay muchas ganas de correr, entrenar y moverse, pero hay que hacerlo de manera responsable, cuidándonos y siguiendo todas las normas de higiene necesarias".




Julián Montoya - Jugador de Los Pumas


“Estar nuevamente en nuestro lugar, me da mucha felicidad. La última vez que estuvimos acá, nos fuimos sin saber cuándo íbamos a volver. Que nos hayan permitido volver a entrenar es una noticia espectacular y que no debemos desaprovechar”.


“Tenemos la responsabilidad de cuidarnos a nosotros y a nuestros compañeros, siguiendo todas las medidas del protocolo sanitario. Tenemos Casa Pumas en las mejores condiciones para poder entrenar bajo las normas de aislamiento, higiene y distanciamiento. Todo el staff está muy atento respecto de nuestra salud y la de los chicos, y eso tiene un gran valor”.



Fuente: Prensa UAR

Galería de Imagenes