Internacionales

Se viene una nueva fecha del Super Rugby, mientras el Championship espera para fijar su calendario.

Se viene una nueva fecha del Super Rugby, mientras el Championship espera para fijar su calendario.

Australia volvió a registrar algunos casos aislados por lo cual el equipo de Melbourne (Melbourne Rebels) debió trasladarse y hacer su lugar de residencia en Sidney. Además se volvió a posponer el calendario tentativo del Championship. Para fijar o al menos proponer una fecha tentativa se necesita bajar el contagio a cero y así poder darle unaa fecha definitiva al inicio del torneo.

La fecha que viene del Súper Rugby

Viernes: Reds vs. Rebels, en Sidney.

Sábado: Waratahs vs W. Force,  en Sidney

En cuanto a lo internacional: Se demora el visto bueno de Nueva Zelanda para abrir 100% la frontera con Australia. Ahora se comenta por lo bajo que la nueva fecha sería en Septiembre. Es por eso que por ahora, y hasta que no se abra la frontera con Nueva Zelanda es imposible tener una fecha cierta para jugar el Rugby Championship, (si es que siguen con el plan de jugar). Pero todo indica que no habrá problema de poder viajes desde la primavera en adelante.

Por último en lo referente al rugby amateur, de clubes; se están preparando con partidos amistosos para arrancar la temporada del Premiership de Sidney, ya que la competencia se iniciará el 17 de julio próximo.