Interior

SE TERMINÓ LA ESPERA, ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL TORNEO MÁS FEDERAL DEL RUGBY NACIONAL

SE TERMINÓ LA ESPERA, ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL TORNEO MÁS FEDERAL DEL RUGBY NACIONAL

Este sábado, a las 15:30 Hs. se dará inicio al Torneo del Interior A y B donde los mejores equipos del NOA, NEA, Litoral, Cuyo y Patagonia compiten por ser campeones y participar de la final única por el Nacional de Clubes.

El Torneo del Interior A se divide en cuatro zonas, en la 1 competirán GER, CURNE, Jockey de Villa María y Los Tarcos. En la primera fecha Gimnasia recibirá en Rosario al CURNE mientras que los del exaeropuerto de Tucumán jugarán como visitantes en Villa María ante el último finalista del rugby cordobés. 

Por la zona 2, Universitario de Tucumán recibirá a La Tablada de Córdoba mientras que Teqüe, el campeón de Cuyo, juega como local ante Jockey de Rosario.

En la zona 3 se disputará el único partido de la fecha que se adelanta en horario y ese es el encuentro entre Tucumán Rugby y Santa Fe Rugby, que inicia a las 14 Hs. 

Además, habrá un choque de clubes históricos del interior y que han levantado en varias oportunidades el trofeo de campeón, Jockey Club de Córdoba, el reciente campeón de su provincia, recibe a Duendes de Rosario. 

Por la zona 4 Estudiantes de Paraná recibe a Urú Curé y Huirapuca a Mar del Plata Rugby, en uno de los partidos con mayor distancia en kilómetros entre equipo y equipo. 

Por su parte, el Torneo del Interior B también se divide en cuatro zona, que son numeradas desde la 5 hasta la 8. 

En la zona 5, Lawn Tennis recibe a CRAI mientras que Old Resian juega ante Natación y Gimnasia de Tucumán. 

Por la zona 6, Sporting de Bahía Blanca, uno de los animadores de su torneo regional año tras año, recibe en su casa a Córdoba Athletic, mientras que Sociedad Sportiva jugará ante Old Lions en Bahía Blanca. 

Tala, uno de los clubes más importantes del rugby cordobés será el animador de la zona 7 y en la primera fecha recibirá a Liceo de Mendoza o Jabalíes. Además, Los Cardos recibe a Deportivo Portugués

Por último, en la zona 8 Maristas recibe a Taraguy y Los Tordos juega como local ante Aranduroga. 



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes