Internacionales

Se suspendió el partido entre Francia y Fiji

Se suspendió el partido entre Francia y Fiji

Debido a cuatro casos positivos de COVID-19 en el seleccionado oceánico, el encuentro por la primera fecha de la Autumn Nations Cup debió suspenderse.

El partido no se jugará debido al poco tiempo que hay en el calendario. En consecuencia, el resultado deportivo de este partido se determinará en una reunión el lunes con el subcomité designado del torneo. 

Ante esta situación, Ben Morel, CEO de Six Nations Rugby, comentó: “Esta fue una decisión difícil y decepcionante, pero fue el único resultado posible después de los resultados de las pruebas de hoy. Si bien todos hemos estado esperando ansiosamente este partido, el bienestar de nuestros jugadores y sus equipos de apoyo sigue siendo nuestra prioridad número uno." Y concluyó: "Contamos con un riguroso programa de pruebas. En este caso, es imposible para los fiyianos presentar un equipo competitivo y no tenemos otra opción que cancelar este partido. Quiero agradecer a los sindicatos de Fiji y Francia por su colaboración y deseo a los atletas afectados una pronta recuperación ”