URBA

Se reunió el Consejo de la URBA y esperan poder arrancar la competencia en abril

Se reunió el Consejo de la URBA y esperan poder arrancar la competencia en abril

Tras un año sin actividad producto de la pandemia del COVID-19, la entidad que regula el rugby de Bueno Aires no quiere repetir el 2020 y ya trabaja para la vuelta a la actividad.

Lee el comunicado completo que mando el Consejo de la URBA a todos los clubes: 


Señores

Presidentes 

Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles que en el día de la fecha el Consejo Directivo comenzó formalmente a sesionar luego del receso del mes de enero teniendo como principal objetivo desarrollar y llevar a cabo todos los procesos necesarios para la vuelta al juego, de ser posible, en el mes de abril próximo.

Para ello las áreas de Competencias y Seguridad del Juego trabajarán durante el mes de febrero en la elaboración de un proyecto que analizará este Consejo Directivo y una vez aprobado remitirá a los clubes para su difusión.

Luego de ello, se llevarán a cabo reuniones con las autoridades competentes a fin de lograr aquellos permisos que a la fecha pudieran estar aún pendientes para volver a jugar partidos en todo el ámbito de la URBA.

Solicitamos a los clubes mantener el cumplimiento de las normas sanitarias que cada municipio indique respecto de la pandemia que nos afecta respetando las normas emanadas y llevando a cabo las actividades que hayan sido permitidas conforme el protocolo que dichas autoridades hayan indicado.

Cordiales saludos,


Consejo Directivo URBA

1/2/2021