Internacionales

SE RETIRÓ LA LEYENDA DEL SEVEN INGLÉS DAN NORTON

SE RETIRÓ LA LEYENDA DEL SEVEN INGLÉS DAN NORTON

El jugador con más tries (358) en la historia del circuito puso punto final a su carrera luego del Seven de Vancouver, dónde su equipo cayó ante los All Blacks en el último encuentro y se quedó con el séptimo puesto.

El jugador de 34 años formó parte del equipo de Gran Bretaña que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y también representó al equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Tokio del año pasado, dónde cayeron ante Los Pumas por la medalla de bronce. 


"Disfruté los últimos 14 años molestando al mundo y molestando a mis compañeros de equipo. Me encantó cada minuto", dijo el jugador inglés. 


Norton nació en Gloucester, hizo su debut en Inglaterra en 2009 y jugó para su seleccionado en 91 competencias. En el Circuito Mundial de Seven anotó 358 tries y sumó 1804 puntos. 


Norton, ex wing de los Bristol Bears, pasó la mayor parte de su carrera en el Seven. También representó a Gran Bretaña cuando ganó el bronce en los Juegos de la Commonwealth en 2018.


En Vancouver, el equipo inglés cayó frente Los Pumas por 40 a 17 en los Cuartos de Final de la Copa de Oro y luego fue derrotado por el equipo de Nueva Zelanda por 34 a 5, lo que los depositó en el séptimo puesto. 


Acá te dejamos algunas de sus mejores jugadas a lo largo de su carrera: 



Fuente: Brian Willcham

Galería de Imagenes

Galería de Videos