Top 12

Se disputaron las finales de Inter, Pre y M23

Se disputaron las finales de Inter, Pre y M23

Ayer se llevaron a cabo en Belgrano Pizano las finales de los torneos de Intermedia, Pre A, B y C, y Menores de 23 del URBA Top 12 en una tarde soleada y con mucho público presente.

En Menores 23, Los Tilos venció a Belgrano por 24 a 19 después de un gran primer tiempo que le permitió mantener la ventaja en el complemento y quedarse con la categoría. 

En Pre Intermedia C, el CASI derrotó a CUBA por 23 a 20 en un partido que fue palo a palo, donde ninguno de los dos dio el brazo a torcer. Con dos defensas flojas en sus rendimientos, ambos equipos sumaban en el marcador de forma constante, hasta que en el final, los de San Isidro sacaron una luz de ventaja y pudieron festejar. 

En Pre Intermedia B, Alumni le ganó a Hindú por 31 a 18 en un primer tiempo muy austero y cerrado que terminó 12 a 5 a favor del conjunto de Tortuguitas. En la segunda parte, ambos clubes se soltaron y llegaron varias veces al in goal rival. Sin embargo, el rojiblanco mantuvo la ventaja inicial y festejó el título. 

En Pre Intermedia A, Belgrano venció a CUBA por 16 a 6 con un gran encuentro de su figura Agustín López Isnardi, quien marcó todos los tantos del Marrón. El primer tiempo culminó 10 a 6 a favor del equipo de Virrey del Pino. La segunda mitad estuvo marcada por el aguante que tuvo Belgrano para llevarse el campeonato. 

En Intermedia, el SIC derrotó a Belgrano por 31 a 7 con un gran partido de Paco Lamas, autor del drop que le dio el título del Top 12 al SIC. El apertura marcó 14 puntos que sirvieron para que el conjunto de San Isidro gritara campeón también en la categoría de abajo.





Fotógrafo: Emiliano Raimondi - Prensa URBA.

Fuente: Gentlieza Prensa URBA.