Primera División C

Se definieron los cuatro equipos que irán en busca del ascenso

Se definieron los cuatro equipos que irán en busca del ascenso

CUQ, Vicentinos, Club Italiano y Liceo Militar son los cuatro elencos clasificados pero aún resta definir como serán los cruces de semifinales.

El Círculo Universitario de Quilmes finalizó en el primer lugar de la fase regular, al que ya había accedido en fechas anteriores, mantuvo su invicto al conseguir un buen triunfo por 26 a 7 - con bonus try incluido – (4 a 1) ante Old Georgian, quien lo complicó más de la cuenta en la primera parte, pero sucumbió en el complemento . Así y todo el celeste del Sur pudo mantener su juego, el invicto y por el momento se medirá en su cancha ante Liceo Militar, el cuarto de la tabla y último clasificado en la tarde de hoy al derrotar por 30 a 0 a Monte Grande. El sábado jugarán ambos de visitantes. Liceo Militar lo hará ante Lanús y aún puede escalar posiciones, mientras que el puntero CUQ tratará de seguir invicto al visitar a Areco. 

Vicentinos e Italiano son los otros dos semifinalistas que por el momento se están cruzando, pero deberán ratificarlo en la última fecha. Los de Barrio Manuelita tendrán un viaje riesgoso a la ciudad de La Basílica para enfrentar a Luján. Por su parte el Tano, también será visitante, en este caso frente a Monte Grande.