Internacionales

Savea vuelve a Hurricanes

Savea vuelve a Hurricanes

Jason Holland, Head Coach de la franquicia de Wellington, confirmó la noticia. El wing neozelandés disputará con los "Canes" las últimas dos semanas del Súper Rugby Aotearoa.

En las últimas semanas, Hurricanes sufrió bajar, lo que lo condujo a rearmar el equipo. Primero, se dio la oficialización de la salida de Ben Lam, quien emigrará al Bourdeaux. A esta noticia, se le sumó las lesiones Ngani Laumale y Fraser Armstrong, quienes quedaron descartado por el resto de la temporada. 

El propio Holland fue quien rectificó ambas lesiones: "Tanto Ngani como Fraser tienen fracturas, por lo que tendrán que tener operaciones en los próximos días, ambos. Lo cual es agridulce cuando miras el resultado, pero así es la vida y eso es excelente". 

Por este motivo, la franquicia de Wellington están en la búsqueda de la reconstrucción, y su primera incorporación fue Julian Savea.

Sobre la incorporación del wing neozelandés, Holland comentó: "Julian brindará una experiencia invaluable al equipo". Y continuó: "Estamos ansiosos por la experiencia que él puede traer. Julian disputó 100 partidos para la franquicia, y es una gran parte de lo que sucedió aquí en el pasado".

Savea dejó de pertenecer al Toulon en el mes de mayo, y había arribado a las tierra de los All Blacks para pasar la pandemia del COVID-19. 




Fotógrafo: NZ Herald

Fuente: NZ Herald