Jaguares

Santiago Carreras: "Duele ver que muchos se van"

Santiago Carreras:

En una nueva edición del programa de radio de Rugby Champagne, el fullback de Jaguares dialogó sobre el éxodo de jugadores que sufre la franquicia Argentina. Además, se refirió a la posibilidad de jugar el Rugby Championship, y recordó su debut en el Súper Rugby.

"Duele ver que muchos se van. En lo particular, tengo contrato con la UAR, y hasta el momento no tengo ofertas para irme". Y sobre cómo mantiene el estado físico comentó: "La realidad es que aca en Córdoba no se permite entrenar en los clubes. Por este motivo, estoy entrenando individualmente en mí casa".

Asimismo, se refirió a la posibilidad de disputar el Rugby Championship: "Ojalá se juegue el Championship en noviembre. Las expectativas y las ganas de jugar se van a ver en el campo". Y continuó: "Desde que terminó el mundial de Japón que la cabeza está puesta en el 2023. La UAR nos va a ayudar a prepararnos bien para hacer un buen papel".

Por último, recordó su debut en Jaguares y explicó qué es jugar el Súper Rugby: "El Súper Rugby requiere de un estado físico grandísimo. Mi cabeza siempre estuvo en disfrutar al máximo, y me enfoco en el día a día para mejorar constantemente". Y concluyó: "Mi debut en Jaguares en Sudáfrica fue increible y algo soñado. El cambio físico y la dinámica del juego en el Súper Rugby es diferente a todo, pero en los pladares te preparas para eso".