Pumas 7s

Santiago Álvarez Fourcade: "Es muy lindo volver a entrenar con el equipo"

Santiago Álvarez Fourcade:

En una nueva edición del programa radia de Rugby Champagne, el capitán de Pumas 7s dialogó sobre los entrenamientos del seleccionado nacional y dio un análisis de la temporada. Además, se refirió al momento que atraviesa Jaguares.

"Por suerte pudimos arrancar con los entrenamientos de Seven cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Las primeras semanas fueron de físico, y en esta última, comenzamos con un poco de trabajo con pelota pero siempre respetando protocolos". Y continuó: "Si bien entrábamos en nuestras casa no es lo mismo. Volver a entrenar con el equipo es muy lindo".

Además, analizó el redimiento del seleccionado durante la temporada: "Hablamos para cerrar de alguna manera una temporada que quedó en el aire, e hicimos hincapié en lo que salió bien y mal. En las últimas etapas, no conseguimos los resultados que queríamos". Y concluyó: "El circuito volverá y hay que estar preparados porque el 7s tiene la característica de que cambia año tras año y los seleccionados son mas competitivos".

Por último, se refirió al momento que vive Jaguares sin una competencia definida: "Es una tristeza lo que ocurrió con Jaguares porque es un equipo que le dio mucho al rugby Argentino. Con la posibilidad que surgió esta semana de Australia, se ve una luz de esperanza al final del túnel para el equipo".