Primera División A

SAN PATRICIO DERROTÓ A SAN CARLOS Y LE QUIERE ESCAPAR AL DESCENSO

SAN PATRICIO DERROTÓ A SAN CARLOS Y LE QUIERE ESCAPAR AL DESCENSO

Le ganó por 25 a 16 y a pesar de perder el bonus ofensivo la victoria le sirve para acercarse en su lucha por la pelea del descenso.

Era un partido clave para los celestes de Pilar, porque enfrentaban a otro de los complicados con la tabla de abajo. Así San Patricio sabía que no podía regalar nada ante un San Carlos que nunca supo acomodar las cosas para pasar  a dominar el encuentro a pesar de tener las chances para ello.


San Patricio comenzó mejor y se fue al descanso en la primera parte con el score a favor por 15 a 6 con los tries de Facundo Cánova y Tomás Castellanos, los que sumados a un penal y una conversión de Marcos Ruíz Guiñazú totalizaban los 15 tantos del local. Para “el Carcelero” solo dos penales de Martín Rohrer.


En la segunda mitad los delanteros de san Patricio hicieron un buen trabajo para dominar al pack de San Carlos. El partido era deslucido con amarilllas por ambos lados y San Patricio aumentó la cuenta con otro penal de Marcos Ruíz Guiñazú para poner el 18 a 6. Descontó nuevamente Martín Rohrer y dejó las cosas 18 a 9 y parecía que San Carlos quería más, más aún cuando San Patricio se quedó con 13 jugadores, pero no lo supo aprovechar y el local en un contraataque a través del wing Iñaki Mengui alargó la distancia y consiguió el tercer try que además le daba el bonus. Pero san Carlos consiguió en tiempo de descuento el try quesolo le sirvió para quitarle el bonus a San Patricio que finalmente lo ganó por 25 a 16.


La semana entrante San Patricio tendrá un viaje muy difícil ya que lo espera San Cirano en Villa Celina, mientras tanto San Carlos recibirá a Olivos en un partido clave para torcerle el rumbo al destino del fondo de la tabla.     




Fotógrafo: Gentileza Martín Girelli

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes