Primera División B

SAN MARTÍN VOLVIÓ A GOLEAR Y SIGUE ESTIRANDO SU INVICTO

SAN MARTÍN VOLVIÓ A GOLEAR Y SIGUE ESTIRANDO SU INVICTO

Fue por 70 a 5 ante DAOM en Sáenz Peña, donde Pacific no dejó dudas y aplastó a su rival que se complica en la permanencia.

El juego arrancó movido luego de los tries del hooker y capitán Camaratta y del centro Verba para el 10-0 parcial en diez minutos. Más tarde, el trámite fue similar y llegaron más anotaciones: el medio scrum Schiffino, el fullback Juan Bugge y el wing Pollet se sumaron a la lista de trymans en la tarde nublada de Saénz Peña.

 

El apertura Franco De Giovanni sumó tres conversiones y un penal. A los 34 minutos llegó el primer y único try de DAOM y, cuando parecía que era la última incidencia, apareció el segunda línea Gianoli para anotar un nuevo try para el local, convertido por De Giovanni para el 48 a 5 parcial.

 

La segunda etapa tuvo un comienzo similar, ya que a los 4 y a los 11 minutos, Juan Bugge y el octavo González, respectivamente, sumaron dos tries más a la goleada. Camaratta, a los 25 minutos, hizo su segundo try del partido que convirtió De Giovanni. El partido se terminaba, pero De Giovanni tenía otros planes, ya que apoyó el último try del partido para consumar la goleada de San Martín por 70 a 5 para acercarse al ascenso a Primera A.

 

En la próxima fecha, San Martín visitará a Manuel Belgrano, mientras que DAOM recibirá a GEBA en el Bajo Flores.



Fotógrafo: Gentileza Jorge Pezzutti

Fuente: Francisco Otero - Rugby Champagne

Galería de Imagenes