Primera División B

SAN MARTÍN SUFRIÓ PERO CONSIGUIÓ UNA NUEVA VICTORIA PARA CONTINUAR EN LA PUNTA

SAN MARTÍN SUFRIÓ PERO CONSIGUIÓ UNA NUEVA VICTORIA PARA CONTINUAR EN LA PUNTA

Fue por 27 a 21 en un partidazo ante Manuel Belgrano, en un encuentro donde las emociones estuvieron hasta el final.

El líder invicto de la Primera B, visitaba a Manuel Belgrano para continuar con la racha de victorias, mientras que el local buscaba un triunfo para mantenerse en la sexta colocación.

 

El partido comenzó con un try del wing Juan Bugge al minuto, convertido por el apertura De Giovanni. A los 5, descontó Manuel Belgrano por intermedio de un penal para el 7-3 parcial. Los últimos 10 minutos, el local aprovechó sus oportunidades y marcó dos tries, uno de ellos convertido. Con un penal de De Giovanni, finalizó el primer tiempo 15-10.

En el comienzo del complemento, Manuel Belgrano anotó un penal para estirar la diferencia a 18-10. Sin embargo, transcurridos quince minutos, el centro Bianco fue el autor del segundo try para Pacific. Con la conversión de De Giovanni, la diferencia en el score era mínima. A los 20’, un nuevo penal estiraba a cuatro la diferencia en el tanteador. Dos minutos mas tarde el Tricolor pasó al frente con el try del wing Pollet mas la conversión de De Giovanni que luego sumaría un penal para establecer el 27-21 final para la victoria del líder.

 

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Delta, mientras que Manuel Belgrano visitará a GEBA.



Fotógrafo: Gentileza Jorge Pezzutti

Fuente: Francisco Otero - Rugby Champagne

Galería de Imagenes