Primera División B

SAN MARTÍN SUFRIÓ PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO QUE LO MANTIENE COMO PUNTERO

SAN MARTÍN SUFRIÓ PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO QUE LO MANTIENE COMO PUNTERO

Superó por la mínima a Gimnasia y Esgrima como visitante y mantienen el pleno de victorias. Liceo Naval también triunfó, pero no pudo recortar las diferencias ya que no sumó el punto bonus.

El Tricolor tenía una visita de riesgo ante Gimnasia y Esgrima, un equipo que si bien está en mitad de tabla viene demostrando a lo largo del torneo estar a la altura de los mejores equipos. De igual manera, San Martín demostró porque ganó todos los partidos, se puso el overol y mantuvo su ventaja en lo más alto del campeonato.

 

Liceo Naval buscaba sacarse la espina del empate ante Delta de la última fecha, que los alejó de la cima, y en un partido muy parejo superaron a Ciudad por 23-18. No pudieron obtener el punto bonus que les hubiera permitido recortar diferencias con San Martín, pero siguen invictos y la próxima fecha tendrán la oportunidad de hacerlo directamente, ya que visitarán Sáenz Peña en un verdadero partidazo.

 

Uno de los partidos más atractivos se esperaba que fuera el de Hurling ante Manuel Belgrano, dos equipos animadores en el torneo y que no quieren perderle pisada a los dos invictos. El triunfo fue para el Verde, que se impuso por 41-28 y está tercero en el torneo, a seis puntos de la cima.

 

Resultados:

 

SITAS 27-29 San Fernando

San Andrés 36-28 Vicentinos

U. de La Plata 43-3 Daom

Hurling 41-28 Manuel Belgrano

Don Bosco 20-20 Delta

Liceo Naval 23-18 Ciudad

GEBA 21-22 San Martín

 

Próxima fecha:

 

GEBA-SITAS

San Martín-Liceo Naval

Ciudad-Don Bosco

Delta-Hurling

Manuel Belgrano-U. De La Plata

Daom-San Andrés

Vicentinos-San Fernando



Fotógrafo: Gentileza Jorge Pezzuti

Galería de Imagenes