Primera División B

SAN MARTÍN SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO Y EL INVICTO DE LICEO NAVAL

SAN MARTÍN SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO Y EL INVICTO DE LICEO NAVAL

Lo derrotó por 23 a 18 en un partido de dientes apretados y estiro su ventaja en la tabla.

Fue un verdadero partidazo el que se jugó en Sáenz Peña, mucho público y clima de final. 

Se midieron casi por 20 minutos con el marcador en blanco hasta que apareció el wing Juan Bugge para apoyar el primer try que el fullback De Giovanni convirtió. 

Tan solo cinco minutos pasaron para que Liceo Naval llegara a la igualdad y así s  fueron al descanso con paridad en 7 tantos.

En la segunda parte llegó lo mejor. A los 4 minutos try penal para San Martín para dejar las cosas 14 a 7. A los 9 minutos llegó el descuento de Liceo Naval mediante un penal para acercarse 14 a 10, y a los 20 minutos pasó al frente el equipo de Núñez por primera vez en el partido cuando vulneró el ingoal de Pacific para dejar las cosas 15 a 14.

Pero el elenco local no se dio por vencido y con res penales de De Giovanni a los 28, 31 y 37 minutos dio vuelta el score y se quedó con la victoria, a pesar que a falta de dos minutos un penal de la visita decoró el tanteador por 23 a 18.

San Martín se quedó con el premio mayor, la punta del torneo y el invicto y se sacó de encima a su escolta del que ahora lo separan siete unidades.

La semana próxima Pacific deberá revalidad la punta y el invicto cuando visite al siempre difícil Don Bosco, en tanto Liceo Naval tratará de volver al triunfo cuando reciba en Núñez a Gimnasia y Esgrima en otro atrapante duelo. 



Fotógrafo: Jorge Pezzutti

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes