Primera División B

SAN MARTÍN LE GANÓ EN LA ÚLTIMA Y POR LA MÍNIMA A GIMNASIA PARA SEGUIR SIENDO EL PUNTERO

SAN MARTÍN LE GANÓ EN LA ÚLTIMA Y POR LA MÍNIMA A GIMNASIA PARA SEGUIR SIENDO EL PUNTERO

Logró revertir el score del primer tiempo de 15 a 10, en la última jugada y tras un try pudo vencer por la mínima, 22 a 21, a un Gimnasia y Esgrima que mereció mejor suerte.

En un partido que no fue el ideal para el puntero, y que a cinco minutos del final perdía por 21 a 17; San Martín debió esforzarse al máximo para conseguir sobre el pitazo final y con el try de Manuel Bianco la victoria por la mínima diferencia. Pacific de esa forma se quedó con su séptima victoria en igual cantidad de partidos jugados y ahora lidera su grupo en soledad con 32 puntos, cuatro más que su escolta Liceo Naval que hoy supero a Ciudad de Buenos Aires también por un apretado score de 23 a 18. Gimnasia y Esgrima, por su parte ocupa la séptima posición con 19 tantos.

Los tries del equipo de Palermo los apoyaron su octavo Franco Scudiero y el centro Ramiro Gandhini. Las conversiones y los tres penales los conquistó su apertura Ramiro Waisberg. Para el ganador apoyaron los tries González en el primer tiempo, el wing Juan Bugge y el mencionado Puentes en la segunda parte. Las dos conversiones y el penal fueron obra del fullback Franco De Giovanni 

Por la próxima fecha, San Martín tendrá un partido muy duro contra su escolta Liceo Naval, mientras que GEBA en su cancha buscará el triunfo ante SITAS.




Fotógrafo: Jorge Pezzutti

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes