Primera División B

SAN MARTÍN GOLEÓ A LICEO NAVAL, SIGUE INVICTO Y ESTÁ A UN PASO DEL ASCENSO

SAN MARTÍN GOLEÓ A LICEO NAVAL, SIGUE INVICTO Y ESTÁ A UN PASO DEL ASCENSO

En Núñez, el tricolor se quedó con la victoria con un contundente 43 a 17 y acaricia el campeonato y la Primera A.

Sin inconvenientes y con una gran superioridad táctica, San Martín goleó por 43 a 17 a Liceo Naval y con una victoria en la próxima jornada confirmará el título, ya que le lleva 21 puntos de ventaja a su escolta Hurling y quedan 25 en juego.

El puntero del campeonato dominó todo el encuentro. Abrió tempranamente el marcador con un try sin convertir. Liceo Naval consiguió llegar rápidamente al ingoal y pasó a ganar con un try convertido, pero la ventaja le duró poco. San Martin reacomodó sus  lineas y se fue al descanso con la victoria por 24 a 10.

En el segundo tiempo, Pacific consolidó el dominio total del juego y finalmente sumó otra goleada, esta vez por 43 a 17.

Los tries de San Martin los anotaron el hooker Camarata en dos ocasiones, el centro Verba, el segunda línea Mastrolorenzo, el wing Juan Bugge y el fullback Franco De Giovanni, quien también sumo cuatro conversiones. 

Por la próxima fecha, San Martín se enfrentará a Don Bosco, en Sáenz Peña, en busca de la victoria y del título. Liceo Naval por su parte viajará hasta lo de su vecino en Palermo para enfrentar a GEBA.



Fotógrafo: Gentileza Jorge Pezzuti

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes