Primera División B

San Martín derrotó a DAOM y se acomodó en la pelea

San Martín derrotó a DAOM y se acomodó en la pelea

Le ganó por 39 a 15 y quedó en la cuarta ubicación.

Fue todo de Pacific, de principio a fin. Los de Sáenz Peña viajaron hasta el Bajo Flores buscando ese triunfo con bonus que consiguieron para ubicarse entre los cuatro mejores equipos de la categoría y por lo cual que hoy por hoy pasarían a las semifinales por el ascenso de categoría.

El parcial le correspondió a Pacific por 27 a 10, y luego en la segunda mitad completaron la faena para sumar las cinco unidades.

Los tries del elenco vencedor fueron anotados en el primer tiempo por el ala Aguirre, el segunda línea Caracciolo y el medio scrum Schifino, convertidos por el fullback Franco De Giovanni quien además sumó dos penales en esa etapa. En la segunda parte el octavo Mateo González a los 5 minutos y luego otro try esta vez del maul a los 39 minutos aumentaron las cifras para redondear con una nueva conversión de De Giovanni el 39 a 15 final. De esa forma San Martín trepó a la cuarta posición y deberá enfrentar el próximo sábado en un duelo interesante a Manuel Belgrano que marcha segundo; mientras que DAOM será visitante, nada menos que del puntero San Cirano.