Tercera División

SAN JOSÉ LO SUPO DAR VUELTA A TIEMPO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

SAN JOSÉ LO SUPO DAR VUELTA A TIEMPO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

Volvió al triunfo al derrotar por la mínima a Beromama, 25 a 24.

El partido arrancó mejor para los de González Catán que se pusieron 12 a 0 arriba producto de dos tries, uno de ellos no convertidos. Pero San José “se despertó” y con tries de Abel Buzzoni convertido por Marcos Ferregú y el otro de Pablo Castellano no convertido ponía la igual dad en el score, hasta que antes de finalizar la primera etapa otra vez la visita sacaba distancia y se iba al descanso arriba 19 a 12

En la segunda parte el equipo de La Lonja consiguió dos penales a través de Marcos Ferregú para quedar a una unidad de distancia (18-19).

Con el ocaso del partido Beromama llegó a try y dejo el score 24 a 18, pero cuando restaban tan solo dos minutos llegó el try de San José apoyado por la figura del partido Guillermo Sánchez y que con la conversión de Marcos Ferregú dio vuelta el marcador final con el triunfo del equipo local por 25 a 24.

En la próxima fecha Beromama deberá recibir en González Catán al puntero Los Molinos mientras  que San José deberá visitar a un hueso duro de roer, Municipalidad de Vicente López.   



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes