Primera División B

SAN FERNANDO SE HIZO FUERTE DE LOCAL Y VENCIÓ A UNIVERSITARIO DE LA PLATA

SAN FERNANDO SE HIZO FUERTE DE LOCAL Y VENCIÓ A UNIVERSITARIO DE LA PLATA

Fue por 27-19, en una victoria que le permite ascender a la tercera colocación del campeonato de Primera División B.

El Tricolor se enfrentaba a las Panteras en un duelo que tenía a dos equipos de punta que buscaba, por parte de San Fernando continuar el buen momento y la U reponerse de la derrota ante San Andrés.

 

La primera anotación del partido tardó en llegar. Recién a los 22 minutos el centro Leonelli rompió el cero para que San Fer pase a ganar 5 a 0. Luego, el medio scrum Cuadra y el ala Mirani aportaron sus tries, ambos convertidos por el apertura Franco Correa, para estirar el score a 19-0. El descuento sería del ala Savegnago quien consiguió vulnerar la defensa rival y, con la conversión del apertura D’Onofrio poner el 19-7 con el que se fueron al entretiempo.

 

En el segundo tiempo, el medio scrum que entró desde el banco de relevos, Nahuel Desalvo, se anotó a la lista de try mans de la tarde. Un penal de Correa redondeó los 27 puntos de San Fer para el final del partido.

 

En la próxima fecha, Universitario recibirá a Vicentinos en La Plata, mientras que San Fernando será visitante de San Andrés.



Fotógrafo: Archivo RCH

Galería de Imagenes