Primera División B

SAN FERNANDO GOLEÓ A DAOM Y SIGUE SUBIENDO EN LA TABLA

SAN FERNANDO GOLEÓ A DAOM Y SIGUE SUBIENDO EN LA TABLA

Fue por 57 a 14 y se acomoda de a poco entre los de arriba de su grupo.

Ganó San Fernando que suma y sigue invicto en sus últimas cuatro presentaciones. El elenco de la zona Norte del Gran Buenos Aires fue contundente y superó con categoría a DAOM que no encuentra el rumbo para salir del fondo de la tabla y continúa sin poder ganar.

Luego de un primer tiempo con un parcial de 26 a 7, el equipo local salió decidido a consumar la goleada en la segunda mitad y así lo hizo para liquidar el pleito y cerrar el score con un 57 a 14 final. 

Fueron nueve tries los del equipo vencedor y los que apoyaron fueron el tercera línea Luca Mirani (2), los wingers y hermanos Tomás Bruno (2) y Luca Bruno (3), el segunda línea Mariano Gazul, y el tercera línea Agustín Dublo, de los cuales 6 convirtió Franco Correa para los 57 tantos del local.

Los de DAOM llegaron a través del pilar Thiago Hermosa, y del medio scrum Tomás Montero los cuales sumados a las conversiones del wing Ignacio Re cerraron los 14 tantos de la visita.

San Fernando se subió ahora a la quinta posición y deberá enfrentar el sábado que viene en condición de visitante a Manuel Belgrano. Por su parte DAOM esperará en el Bajo Flores a Vicentinos en un duelo de necesitados y clave por la zona roja en donde el tricolor intentará conseguir su primera alegría del certamen.  




Fotógrafo: Archivo RCH (Alejandra Krickeberg)

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes