Primera División B

SAN FERNANDO DERROTÓ A SITAS EN EL PALOMAR EN UN PARTIDO PAREJO

SAN FERNANDO DERROTÓ A SITAS EN EL PALOMAR EN UN PARTIDO PAREJO

En condición de visitante, se quedó con el triunfo por 29 a 27 y escaló en la tabla.

San Fernando venció a SITAS en un partido muy peleado hasta el final, en donde ambos equipos trataron de buscar el triunfo y lograron encontrar los espacios para llegar al ingoal rival, y finalmente el elenco visitante fue más. SITAS, por su parte parece no encontrar el rumbo en el torneo, suma seis derrotas en siete fechas y se ubica en el undécimo puesto de la tabla. En cambio San Fernando, se encuentra octavo con cuatro victorias y tres derrotas en una campaña equilibrada.

Los tries del equipo visitante los anotaron Cruz Ríos, Agustin Dilo y Mariano Gasul, mientras que las conversiones las conquistó Franco Correa. 

En SITAS por su parte apoyaron el apertura Juan Cruz Marino y el wing Mauro Franco, los que sumados a un try penal decretaron las conquistas. Mientras tanto el encargado de convertir fue Santiago Osadczuck, hermano del jugador de Pumas Seven.

Por la octava fecha, San Fernando viajará a enfrentar en el Barrio Manuelita a Vicentinos, mientras que SITAS buscará revertir su imagen cuando visite a Gimnasia y Esgrima en Palermo. 




Fotógrafo: Alejandra Kirckerberg

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes