Primera División A

SAN CIRANO SE QUEDÓ CON UN AJUSTADO TRIUNFO ANTE MARIANO MORENO

SAN CIRANO SE QUEDÓ CON UN AJUSTADO TRIUNFO ANTE MARIANO MORENO

Venció en condición de local a Moreno por 18 a 15, se mantiene en la tercera posición del torneo y buscará darle pelea a La Plata y Champagnat hasta el final del campeonato.

El partido no fue para nada sencillo de saber quien se quedaría con el triunfo. Ambos se jugaron enteros y San Cirano debió trabajar el encuentro para poder sacarlo adelante. Al entretiempo, se fue arriba en el marcador por 10 a 5, gracias al try apoyado por su medio scrum Santiago Taborda y a un penal convertido por su fullback Nicolás Sánchez, quien cumplió 150 partidos en la primera división con la camiseta azul y verde. 

En el complemento, Mariano Moreno se colocó arriba en el marcador gracias al empuje de los forwards, pero el conjunto local reaccionó a tiempo y sacó un pequeña diferencia en el score gracias al penal convertido por Nicolás Sánchez y a un try en manos del centro Tomás Tantucci para establecer el 18 a 12 parcial. Sobre el cierre del partido, la visita descontó a través de un penal que estableció el 18 a 15 final.

En la próxima fecha, San Cirano visitará a Champagnat en lo que promete ser el gran partido del fin de semana, mientras que Mariano Moreno buscará recomponerse de la derrota cuando reciba a Los Matreros.



Fotógrafo: Grace Photograph - Rugby Champagne

Fuente: Agustin Ruiz

Galería de Imagenes