Primera División A

SAN CIRANO SE LLEVÓ UN ÉXITO IMPORTANTE ANTE OLIVOS

SAN CIRANO SE LLEVÓ UN ÉXITO IMPORTANTE ANTE OLIVOS

En condición de visitante, el equipo de Villa Celina consiguió superar al conjunto de Munro por un ajustado 17 a 12 para colocarse en la tercera posición del campeonato.

En un partido sin mucho brillo y con imprecisiones en ambos equipos, San Cirano estuvo más certero a la hora de pisar el campo local y se llevó un trabajado triunfo que lo devuelve al podio de su categoría tras la derrota de Pueyrredón.


Al descanso se fueron igualados en 12 tantos por bando producto de dos tries y una conversión por equipo, pero en la segunda parte fue el equipo de García Porcel el que pudo hacer la diferencia y se quedó con la victoria.


Los tries del equipo ganador fueron anotados por el segunda línea Agustín Neme, por el medio scrum Santiago Taborda y por el centro Lucas Rimondi. Además, Nicolás Sánchez solo pudo acertar una de las tres conversiones que tuvo a su disposición.


El próximo fin de semana, el conjunto de Villa Celina recibirá al encumbrado Curupaytí, en lo que promete ser el gran partido de la fecha. Mientras que Olivos buscará salir del fondo de la tabla de posiciones cuando visite en La Base a Los Matreros.


Galería de Imagenes