Primera División A

SAN CIRANO NO SE RINDE, LE GANÓ A LOS MATREROS Y TODAVÍA CREE

SAN CIRANO NO SE RINDE, LE GANÓ A LOS MATREROS Y TODAVÍA CREE

El elenco de Villa Celina se llevó un gran triunfo de La Base ante Los Matreros por 29 a 19.

Como en el teatro, así fue lo sucedido hoy en La Base. Allí Los Matreros vivió su comedia, en un primer tiempo muy bueno en donde maniató a San Cirano y con un try penal forzado por su pack, más dos penales y un drop del apertura Juan Morales, le ganó en ese primer tiempo por 16 a 0 provocando la "tragedia" del elenco visitante que se fue al descanso con más dudas que certezas.

Pero, otro capítulo y muy diferente fue ese segundo tiempo de comedia que vivió el de Villa Celina. De entrada nomás arrinconó al de Morón y sucesivamente le fue provocando la "tragedia"; redondeó un 29 a 3 (penal de Morales) perfecto en ese segundo tiempo y dejó el resultado final en 29 a 19; sumando además un valiosísimo punto bonus ara no perderle pisada a los de arriba.

Para el equipo ganador todos sus tantos fueron sumados en el segundo tiempo con  tries del medio s crum Santiago Taborda, del wing Ramiro Fassano,del segunda línea Agustín Geraghty Fleming y del hooker Federico Cefalo. Esos cuatro tries sumados a las tres conversiones y un penal de uno de los destacados, el fullback Nicolás Sanchez  acumularon los 29 tantos del equipo de García Porcel que jugó   muy compacto en su pack de forwards. Para destacar en el ganador además el segunda línea Franco Carrera que ingresó en la segunda parte y ganó los lines propios además de robar un par de ajenos para dominar la formación y obtener así la victoria.

La fecha que viene tendrá a San Cirano recibiendo a Lomas, tratando de seguir sumando y esperabdo un traspié de los de arriba. Por su parte Los Matreros tendrá otra chance cuando reciba al puntero La Plata en un partido que será decisivo de cara al futuro de ambos equipos y que promete ser para alquilar balcones. 




Fotógrafo: Carlos Silva

Fuente: Carlos Silva /Agustín Ruíz

Galería de Imagenes