Primera División B

San Cirano lo aseguró en el final y continúa siendo el único líder

San Cirano lo aseguró en el final y continúa siendo el único líder

Derrotó a Daom por 49 a 19, pero el resultado es más abultado de lo que reflejó el partido.

Lo que cuesta vale dice el refrán y esta tarde a San Cirano en Villa Celina le costó mucho más de lo que el score señala. Es que Daom arrancó muy concentrado y le cortó todas las posibilidades de hilvanar jugadas en ataque  al puntero, además la puntería de su pateador hizo que durante gran parte de la primera etapa estuviera arroba en el tanteador. Sin embargo San Cirano consiguió poco a poco tomar las riendas del encuentro y a poco de cerrar la primera parte se adueñó por primera vez del score y sse fue al descanso 17 a 13 arriba.

En el complemento el arranque fue parecido al comienzo del partido pero después de l os 20 minutos el segundo tiempo el aspecto físico resultó clave para que Cirano no solo se alzara con la victoria sino que pudiera conseguir una buena diferencia que marcó en el resultado 30 tantos de distancia, algo que en el primer tiempo y hasta la mitad del segundo no lo hubo de ninguna manera. 

Los tries del ganador fueron apoyados por el apertura Juan Ignacio Sánchez, el pilar Maximiliano Ruíz, los wingers Ramiro Fasano y Antonio Romano, el hooker Federico Céfalo y el ala Santiago Cuello.

El próximo fin de semana el conjunto de Villa Celina tendrá una dura prueba cuando visite a Manuel Belgrano. Mientras que Daom recibirá a Delta.