Primera División A

SAN CARLOS SORPRENDIÓ A LOS MATREROS Y LO VENCIÓ EN LA BASE

SAN CARLOS SORPRENDIÓ A LOS MATREROS Y LO VENCIÓ EN LA BASE

Fue por 36 a 33 en un partido tan emocionante como ajustado. El carcelero con este triunfo sumó su cuarta victoria en el certamen, mientras que esta es la octava derrota del equipo con sede en Morón, que hoy se quedó, al menos, con el bonus defensivo.

Por parte de los forwards carceleros, el segunda línea Federico Brundi, el hooker Santiago Luongo y el octavo Nicolas Pulleiro anotaron los respectivos tries de San Carlos. Mientras que de los tres cuartos, el fullback Tomas Piqueras, el apertura Francisco Cooper y el centro Martín Rohner marcaron los restantes. Este último, además, sumó tres conversiones para el gran triunfo.


Para el conjunto local, un hattrick del hooker Costa Repetto, un try del wing Juan Manuel García y uno del octavo Santiago Villarino, más cuatro conversiones del apertura Juan Morales, redondearon los 33 puntos del local. 


En la próxima jornada, San Carlos enfrentará a Lomas Athletic como local buscando seguir con la racha de triunfos, mientras que Los Matreros visitará a San Cirano en Villa Celina.




Fotógrafo: Gentileza Martín "Tano" Girelli

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes