Primera División B

SAN ANDRÉS LE GANÓ A VICENTINOS Y SE ESCAPÓ DEL FONDO DE LA TABLA

SAN ANDRÉS LE GANÓ A VICENTINOS Y SE ESCAPÓ DEL FONDO DE LA TABLA

En un duelo clave por salir de la zona roja, San Andrés venció a Vicentinos por 36 a 28.

Tras un primer tiempo en donde el equipo visitante se fue al descanso en ventaja por 18 a 10 arriba, en la segunda mitad fue San Andrés el que pudo reaccionar a tiempo y mejoró lo realizado en el primer tiempo para alzarse con una importante victoria y escaparse del fondo de la tabla.

Los tantos del ganador los anotaron en el primer tiempo el centro Juan Fenoglio (un try) y el apertura Franco Girassolli (un penal y la conversión). En el segundo período el octavo Maximiliano Keller Sarmiento apoyó un try convertido por Girassolli, luego volvió a funcionar la fórmula Fenoglio- Girassolli de la primera parte, luego apoyó Gaspar Werthein  y a quince del final un nuevo try de Fenoglio convertido por Girassolli ponía cifras definitivas para el 36 a 28 favorable al equipo local.

Para Vicentinos apoyaron los wingers Christian Monzón y Gonzalo Gregorio y el restante el ala Rodrigo Esmayel, los que sumados a dos penales y dos conversiones del fullback Juan Pedro Occhiuzzi  y un penal y un gol del centro Santiago Traynor redondearon los 28 tantos del equipo visitante. 

En la siguiente fecha San Andrés será visitante del colista DAOM, mientras que Vicentinos recibirá en el Barrio Manuelita a San Fernando.




Fotógrafo: Gentileza Jaime Pereyra Iraola

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes