Primera División B

SAN ANDRÉS LE GANÓ A SAN FERNANDO Y SE ALEJA DE LA ZONA ROJA

SAN ANDRÉS LE GANÓ A SAN FERNANDO Y SE ALEJA DE LA ZONA ROJA

En un partido emocionante, el Cardo se quedó con el triunfo por la mínima, 28 a 27 y se escapa de la zona baja de la tabla.

San Andrés fue más contundente en el balance general. El Cardo se fue al descanso con la victoria parcial por 14 a 6 y salió al segundo tiempo decidido a consolidar su triunfo. Dominó gran parte del complemento, pero cerca del final cometió errores que le permitieron a San Fernando acercarse en el marcador a través de dos tries penal. 

Finalmente, Sanfer no pudo cerrar su juego y San Andrés se quedó con la victoria por 28 a 27 que le permitió escalar en la tabla y alejarse de la zona roja. Por el otro lado, San Fernando se mantiene entre los cuatro mejores del campeonato.

Los tries de San Andrés los anotaron el octavo Luis Giebert ,el centro Nicolás MacDdonald, el pilar Gonzalo Formoso y el segunda línea Tomás Filippini. Las conversiones las aportó el apertura Franco Girasolli,

Por la próxima fecha, San Andrés intentará seguir por la senda del triunfo en su visita a Vicentinos, en otro partido clave por la lucha de abajo, mientras que San Fernando recibirá a SITAS.



Fotógrafo: Alejandra Krickeberg - Rugby Champagne

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes