Primera División A

San Albano volvió al triunfo en su visita a San Carlos

San Albano volvió al triunfo en su visita a San Carlos

Lo derrotó por 37 a 20 y aún no pierde las esperanzas de clasificar.

Tras un primer tiempo cerrado y parejo en donde San Carlos arrancó abriendo el marcador con un penal de su apertura Martín Rohner, fue San Albano quien lo dio vuelta y con dos penales de Ignacio Gastaldi se fue al descanso 6 a 3 arriba. En la segunda parte el partido se abrió y ambos lo fueron a buscar. Allí el equipo visitante luego de la igualdad con otro penal de su apertura Martín Rohner y luego la visita pasó al frente con otro penal de Gastaldi. Después llegó el primer try del partido en una buena jugada en la que apoyó  Tomás Mac Gaw debajo de la H y con la conversión de Nacho Gastaldi el score quedó 16 a 6 para los visitantes.

Unos minutos después llegó un nuevo try de San Albano cuando sus backs se lanzaron desde un scrum a favor a buscar la entrada de Matlob, que quebró la línea de ventaja y habilitó a Suppnieto para que apoye en la bandera y poner el 23 a 6 parcial.  El Carcelero no se dio por vencido y achicó con un try del octavo Martín Dudignac convertido por Rohner para dejar las cosas 23 a 13.

A partir de ese momento San Albano fue a definir el match y lo consiguió dos nuevas conquistas, la primera mediante una jugada preparada de los forwards en un line a cinco 5 metros que Visser apoyó en el ingoal local y Gastaldi convirtió desde la bandera, y la última en un contraataque espectacular de Matlob que coronó Vidal entrando solo al ingoal de San Carlos para dejar las cosas 37 a 13. Sobre el cierre San Carlos llegó a achicar con un nuevo try convertido de su figura el apertura Martín Rohner, para poner el score final 37 a 20. 

En la Pre B fue victoria de San Albano por 35 a 27, y en la Inter también triunfó la visita por la mínima diferencia.  El próximo sábado San Albano recibirá a Olivos mientras que San Carlos visitará a Los Matreros en La Base.