Primera División A

SAN ALBANO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO EN UN PARTIDO CON MUCHAS EMOCIONES

SAN ALBANO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO EN UN PARTIDO CON MUCHAS EMOCIONES

Venció 38 a 34 a San Patricio en Corimayo en un encuentro de ida y vuelta en el marcador que se definió en los últimos minutos del partido.

Durante los 80 minutos el score cambió de dueño en forma constante. El que comenzó arriba fue San Patricio, quien rápidamente se puso 7 a 0 en ventaja. Sin embargo, un try del wing Lualdi, más un penal del apertura Mac Gaw ponían a San Albano por encima en el marcador 8 a 7. SanPa, mediante un penal convertido pasó 10 a 8 arriba, pero un try del otro wing Severina, más la conversión de Mac Gaw y un penal del mismo, le permitieron a San Albano irse con el triunfo parcial de 18 a 10 arriba al entretiempo.


La segunda etapa comenzó con un penal por lado para el 21 a 13. El 21 a 20 llegó minutos mas tarde tras un try convertido por parte de la visita. Mac Gaw volvió a sumar de a tres para el local que puso las cosas 24 a 20, pero un try convertido puso al frente a San Patricio por 27 a 24. El dueño de casa no bajó los brazos y volvió a sumar de a siete por intermedio del fullback Matlob para liderar el tanteador por 31 a 27.

En el ocaso del partido llegaron las emociones: primero un try convertido de SanPa que parecía darle un triunfo importantísimo de cara a la permanencia. Sin embargo, en la última jugada del partido, apareció nuevamente Lualdi para darle la victoria a los de Corimayo y, con la derrota de Curupaytí, saltar a la sexta colocación.


Por la próxima fecha, la número 22, San Albano recibirá a Olivos, mientras que San Patricio visitará a San Carlos en un duelo por la permanencia en la Primera A.



Fotógrafo: Gentileza Alejandra Maruri (IG: @alemaruriph)

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes