RWC 2019

Rusia repite el equipo para enfrentar a Samoa

Rusia repite el equipo para enfrentar a Samoa

El entrenador Lyn Jones eligió los mismos 23 para su segundo partido del Mundial.

Lyn Jones, entrenador de Gales, no realizó cambios en el XV inicial de Rusia que deberá medirse el próximo martes con Samoa en su segundo partido del Mundial. En la campaña previa en RWC, en Nueva Zelanda 2011, Rusia realizó por lo menos cuatro cambios entre cada uno de sus partidos.

Rusia cayó el viernes pasado por 30 a 10 en el partido inaugural del torneo ante Japón y espera llevarse su primera victoria en una Copa del Mundo ante los isleños del pacífico sur.

El apertura Yury Kushnarev extenderá el récord que ya posee de mayor cantidad de apariciones con el seleccionado nacional (111), mientras que el wing Denis Simplikevich, quien ya tiene 28 caps y apoyó try en cada uno de sus dos partidos en RWC 2011 (frente a Irlanda y Australia), deberá esperar para hacer su debut en la Copa del Mundo Japón 2019.

Tres jugadores han aparecido en todos los partidos de Rusia en RWC: Vasily Artemyev, Vladimir Ostroushko y Andrey Garbuzov.

El full-back Vasily Artemyev capitanéo a los Osos en 32 ocasiones (récord de su país) y lleva apoyados 29 tries, liderando la tabla histórica de tryman del seleccionado de su país.


Formación de Rusia

1. Valery Morozov

2. Stanislav Selskii

3. Kirill Gotovtsev

4. Andrey Ostrikov

5. Bogdan Fedotko

6. Vitaly Zhivatov

7. Tagir Gadzhiev

8. Nikita Vavilin

9. Vasily Dorofeev

10. Yury Kushnarev

11. Kirill Golosnitskiy

12. Dmitry Gerasimov

13. Vladimir Ostroushko

14. German Davydov

15. Vasily Artemyev (capt.)


Suplentes

16. Evgeny Matveev

17. Andrei Polivalov

18. Azamat Bitiev

19. Andrey Garbuzov

20. Anton Sychev

21. Dmitry Perov

22. Ramil Gaisin

23. Vladislav Sozonov




Fuente: Gentileza World Rugby.