Jaguares

Rodrigo Bruni: “Mi futuro sigue acá, sin cambios”

Rodrigo Bruni: “Mi futuro sigue acá, sin cambios”

El jugador de Jaguares y de Los Pumas dialogó en Rugby Champagne Radio sobre cómo lleva esta pandemia y cuál será el futuro de su carrera.

Rodrigo Bruni, empezó el año de manera espectacular siendo titular en 5 de los 6 partidos que disputó Jaguares en el Super Rugby.Sin embargo la llegada de la pandemia cortó lo que venía siendo su buen momento e incluso puso en duda su continuidad con la franquicia: “Es una lástima que pase esto y feo. Encima justo ahora que me estaban saliendo las cosas. Mi futuro se sigue acá, sin cambios. No  tengo pensado por el momento irme, quiero terminar mi contrato con jaguares y jugar en Argentina”, afirmó el tercera línea.

En relación a una participación en el SLAR agregó: “Te soy sincero, no sería lo mejor estar en el SLAR porque el nivel que gano jaguares no es lo mismo y no está bueno que pase así”.

Por último se refirió al contacto con el plantel y su opinión sobre Gonzalo Quesada: “Por el momento el equipo está igual, sin tantas charlas. Con jaguares tenemos planes a distancia y un monitoreo diario. Quesada es un grande como entrenador y tiene una docencia que me gusta mucho, es todo positivo lo que tengo que decir de él”, afirmó.