Noticia

Rodrigo Bruni: “Lo tomé como lo que es, no está bueno que saquen a un capitán de esa manera. Son momentos, se aceptan y lo único que me toca hacer es trabajar de la misma manera”

Rodrigo Bruni: “Lo tomé como lo que es, no está bueno que saquen a un capitán de esa manera. Son momentos, se aceptan y lo único que me toca hacer es trabajar de la misma manera”

El jugador del Vannes de Francia y Puma #860 habló en Rugby Champagne TV sobre su experiencia en el rugby francés y de lo que se viene en la ventana de julio con Los Pumas.

Acá las mejores frases:

“La adaptación fue buena y la gente muy buena onda con la comunicación porque me costó con el idioma. El equipo increíble y se jugó muy bien”

“Hubo poca charla sobre la gira. Una vez que estemos juntos en Rumania nos dirán lo que vamos hacer, se habló más sobre las reuniones que sobre el juego que vamos a intentar hacer en los partidos, más charlas sobre el equipo”

“Estoy vacunado, se respeta un montón la cuarentena. Muy relajados y con hisopados cada dos semanas”

“La verdad que pensé que iba a ver más ritmo en cuanto a juego. Pero es muy físico, me impresionó que son jugadores con mucho “fierro” cuando lo discutía con algunos de los chicos”

“Las reuniones son charlas muy cortitas; por ejemplo, el capitán es Julián Montoya”

“Dan un trabajo para hacer en grupos reducidos, proponemos lo que queremos hacer como equipo pero se habló muy poco de eso”

“Está bárbaro el nivel del rugby francés, son muy fuertes y muy rápidos. Hay momentos que te encontras con equipos buenos y otros que son fuertes pero con bajo nivel”

“Lo tomé como lo que es, no está bueno que saquen a un capitán de esa manera. Son momentos, se aceptan y lo único que me toca hacer es trabajar de la misma manera”

Podes ver la nota completa y el resto del programa en nuestro canal de Youtube.